martes, 12 de septiembre de 2017

Mi tratamiento de renovación celular con Esperanza Moreno


¡Hola a tod@s! 
Arrancamos la temporada con un nuevo post beauty que creo que os puede interesar... Antes de que acabe el verano, la mayoría de nosotras ya estamos pensando en pedir cita para ir a la pelu a devolverle la vida a nuestro pelo, castigado por el sol y otros agentes durante los meses estivales. Pues bien, aunque a veces la pasemos por alto, nuestra piel (y en especial, la de nuestro rostro) también sufre y tiene sus necesidades. Por ello, y para recuperar el equilibrio de mi piel tras el verano, recurrí al tratamiento facial de renovación celular BABOR en Esperanza Moreno Beauty Center.



Os cuento, paso a paso, en qué consistió:
1º Esperanza me realizó una limpieza para preparar mi piel. En primer lugar aplicó el HYOL (aceite hidrófilo). Éste disuelve el exceso de secreción de las glándulas sebáceas, células muertas e impurezas. Después limpió mi piel añadiendo agua y formando una emulsión hidrófila. La segunda fase de limpieza de la piel incluye PHYTOACTIVO, producto que contiene un extracto de hierbas vitalizante que, combinado con el HYOL, refresca y revitaliza la piel. Como parte del sistema BABOR, contiene extractos de hierbas seleccionados especialmente para estimular la microcirculación.


2º Continuó con el exfoliante MILK ENZYME de BABOR, una mezcla espumosa que se aplica con una brocha en cara, cuello y escote. Después me hizo un masaje con este peeling enzimático antes de retirarlo, pues el ácido glicólico y el ácido láctico eliminan las células muertas e incrementan la renovación celular. 


3º Aquí comenzó la cura con ampollas, combinación de potentes vitaminas y minerales que neutralizan las sustancias nocivas que inducen al envejecimiento prematuro. Introducir las ampollas una a una permite la revitalización de los nutrientes que son vitales para mantener la piel hidratada e iluminada a largo plazo. 


4º El tratamiento casi finalizó con la MASCARILLA - VELO especial de DOCTOR BABOR con fibras de colágeno naturales. Se extiende sobre todo el rostro húmedo presionando ligeramente sobre la piel y se deja actuar durante media hora. 


5º Para terminar, Esperanza me aplicó HYALURON INFUSIÓN DOCTOR BABOR, potente concentrado de sustancias activas para el aporte intensivo de hidratación sobre y bajo la superficie de la piel, y HYALURON CREAM DOCTOR BABOR, crema agradable de ligera y gran eficacia para el aporte de la hidratación tridimensional y prevención de la sequedad.

Estos dos últimos productos me los llevé a casa y los estoy usando por las noches desde hace un par de semanas. Primero me aplico el sérum y después la crema, ¡y los resultados son realmente sorprendentes! Tengo la piel mucho más equilibrada que antes, hidratada y con un brillo especial como podéis ver en mis fotos de Instagram.

Así que, si estáis interesados en haceros el mismo tratamiento que yo, os recomiendo que acudáis a Esperanza Moreno Beauty Center (Calle Alejandro Séiquer, nº2, CP:30001, Murcia). ¡Y ya me contáis qué tal!

Espero que os haya gustado esta entrada. ¡Muchas gracias por vuestras visitas!

Y muchos besos, Carmen Julia =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario